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DEVOLUCIONES

DEVOLUCIÓN Y GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Solo se aceptan devoluciones en el caso de que alguno de los productos que hayas adquirido presente un defecto en su fabricación. Si es el caso, el cliente deberá hacer su reclamación en un plazo NO mayor a 24 horas de recibido el paquete y deberá notificarlo al correo online@multi-clean.com, una vez que reciba nuestra respuesta deberá regresarlo a nuestra matriz en un plazo menor a 7 días naturales.

 

CONSIDERACIONES

• Para ser elegible a una devolución/cambio, debes considerar, que el o los artículos que desees devolver/cambiar no deben ser utilizados, deben estar en la misma condición que los recibiste y conservar su empaque original.

• Es indispensable que presentes tu recibo o comprobante de compra.

• Aquellos productos que se encuentren dañados o presenten desperfectos por razones ajenas a nuestro manejo o envío, no podrán ser considerados para cambio o reembolso.

• Cualquier solicitud de devolución o cambio que sea presentada posterior a los 7 días de efectuada la compra, o que no cumpla con los requisitos no será procesada.

• Los artículos en oferta o con descuentos no son elegibles para cambios ni devoluciones.

 

¿CÓMO GENERAR UNA SOLICITUD DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

• Envía un correo electrónico a online@multi-clean.com.mx con la siguiente información:

Título del correo: "Devolución o Cambio Tu número de pedido”

• Proporciona tu nombre y un teléfono de contacto.

• Describe cuáles son los desperfectos que encontraste en el o los productos, o cuál es el motivo del cambio.

• Adjunta fotografías resaltando los detalles relevantes.

*Nota: el correo y sus archivos adjuntos, no deberá rebasar los 10MB.

• Una vez que tu solicitud sea recibida será inspeccionada y un miembro de nuestro equipo se podrá en contacto contigo en un plazo no mayor a 48 horas. Recibirás un correo electrónico en donde se te notificará acerca de la aprobación o rechazo de tu solicitud. En caso de ser necesario, se te solicitará información adicional.

• Si tu solicitud es aceptada, te indicaremos cuales son las opciones a elegir: 

Cambio: Una vez que recibamos el paquete te enviaremos un producto igual en perfecto estado.

Reembolso: Una vez que recibamos el paquete programaremos tu reembolso.

• Cuando concluyas el proceso de devolución, recibirás un correo electrónico confirmando el envío del nuevo producto, o bien tu comprobante de reembolso.

 

ENVÍOS PARA DEVOLUCIÓN O CAMBIO:

• Para devolver o cambiar cualquier producto, deberás enviarlo a nuestras oficinas principales.

• El cliente es responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver el o los artículos. Los gastos de envío no son reembolsables.

• En caso de un cambio, los tiempos de envío pueden variar dependiendo de tu ubicación.

• Considera usar un servicio de envío rastreable o comprar el seguro. Ya que no podemos garantizar que recibiremos el o los productos de vuelta.